web analytics
NOTICIAS LOCALES
Chocó con su carro contra una casa. Ahora ICE lo va a deportar

Alejandro Enríquez-Castro, de 35 años, conducía el sábado su Ford Explorer blanco por la localidad texana de Hurst cuando, por motivos que aún se desconocen, se salió de la carretera y chocó contra una vivienda ocupada por una mujer, su esposo y su hijo.

Cuando la policía llegó al lugar para interrogarle, la casa entera estalló en pedazos.

Dos agentes resultaron heridos leves por la explosión, que reventó el tejado y desmoronó la pared trasera, según informa la web de noticias Dallas Patch.

Los agentes escucharon entonces gritos en el interior de la vivienda: al entrar, encontraron a la familia entre los escombros. La mujer estaba enterrada bajo los restos del edificio, gravemente herida. La llevaron al hospital, mientras los bomberos luchaban contra el fuego.

Según la investigación preliminar, el choque inicial del automóvil dañó una conducción de gas, provocando una fuga.

Enríquez-Castro (que usa también otros nombres, y fue identificado inicialmente como Arnulfo Castro) fue arrestado por manejar sin licencia, y el lunes fue transferido al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés). La mujer y su esposo siguen hospitalizados con quemaduras graves; el hijo ha sido dado ya de alta con quemaduras menos serias.

  Fuente: Telemundo

Te puede interesar...

10 claves sobre redadas de ICE en construcciones

Petición de la fiscalía pone a temblar a la defensa de “El Chapo” Guzmán

Papa: Escándalos de abuso sexual han alejado a los católicos

Número de indocumentados en EEUU sería el doble del estimado

Comentarios