web analytics
NOTICIAS LOCALES
Cierre de calles en Los Ángeles por ceremonia de premiación

El primer gran evento de la temporada de premiación de Hollywood se llevará a cabo el domingo cuando se presenten los Globos de Oro en el Beverly Hilton, por lo que los automovilistas deberán anticipar el cierre de las calles cercanas al lugar durante el fin de semana.

La policía de Beverly Hills dijo que aumentará la seguridad para el evento, desplegando personal adicional y utilizando “la última tecnología” para garantizar un evento sin incidentes.

Automovilistas y residentes deben anticipar el cierre de las calles y las restricciones de estacionamiento a partir del sábado por la mañana. Según la policía y los funcionarios de la ciudad, se planean los siguientes cierres:

  • North Santa Monica Boulevard se cerrará hacia el oeste desde Wilshire Boulevard a Century Park East, desde el sábado, a las  5 a.m.,  hasta el lunes, a las 4 a.m.

Los carriles hacia el este en el mismo tramo estarán cerrados a partir del sábado, a las 2 p.m., hasta el lunes, a las 4 a.m.

  • Wilshire Boulevard estará cerrado hacia el oeste desde South Santa Monica Boulevard a Beverly Glen Boulevard, desde el domingo, a las 7 a.m., hasta el lunes a la  1 a.m.

Peliculas nominadas a Globos de Oro

[TLMD - MIA] Peliculas nominadas a Globos de Oro
(Publicado lunes 11 de diciembre de 2017)

Los carriles hacia el este en el mismo tramo estarán cerrados desde el domingo a las 7 a.m., hasta el lunes a la 1 a.m., y se conservará el acceso local para los residentes en las cuadras 10200 a 10300 de Wilshire Boulevard.

  • Whittier Drive en dirección norte y sur se cerrará entre los bulevares Wilshire y Sunset, desde el domingo, a las 7 a.m.,  hasta el lunes,  a la 1 a.m. Solo habrá  acceso local a los residentes.  Funcionarios señalan que todas las calles norte-sur al este de Bedford Drive permanecerán abiertas.
  • Trenton Drive en dirección norte cerrará en Wilshire Boulevard desde el domingo, a las 7 a.m., hasta el lunes a la 1 a.m.  Los automovilistas podrán entrar a Trenton Drive a través de la Avenida Elevado.
  • Las avenidas Carmelita / Elevado / Lomitas tendrán un cierre limitado en Walden Drive con acceso local a los residentes desde el domingo, a las 7 a.m., hasta el lunes a las 1 a.m.

El estacionamiento estará prohibido desde las 6 a.m. hasta la medianoche del domingo en Whittier Drive entre los bulevares Wilshire y Sunset y en Greenway Drive desde Sunset Boulevard hasta Whittier Drive.

El estacionamiento estará limitado a vehículos residentes con un permiso, de 6 a.m. a medianoche del domingo en:

  • Avenida Carmelita desde Wilshire a Walden Drive;
  • Avenida Lomitas desde Whittier Drive hasta Walden Drive;
  • Avenida Elevado, desde Wilshire a Walden Drive;
  • Trenton Drive de Whittier Drive a Wilshire; y
  • Walden Drive de Santa Monica Boulevard a Whittier Drive.

Los residentes que no poseen un permiso pueden obtener una exención contactando a la línea de exención de estacionamiento de la ciudad al (310) 285-2548 o en línea en www.beverlyhills.org/parkingexemptions.

La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el domingo a las 5 p.m.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Importante anuncio para inmigrantes en California con “Green Card”

93 mujeres acusan a exmédico de USC por abusos

Migrantes y policías esperan en frontera Guatemala-México

Los Dodgers superaron sus problemas de bateo ante Cerveceros

Comentarios