web analytics
NOTICIAS LOCALES
Cierres parciales en la autopista 10

Varios cierres parciales están programados en la autopista interestatal 10 a través de Indio para permitir que trabajadores le den los toques finales al proyecto de expansión de la vía que comenzó hace dos años.

Los cierres parciales comenzarán esta noche y se efectuarán cada noche durante toda esta semana.

De esta forma, el lado este de I-10 será cerrado en Jefferson Street, y al menos un carril será retirado de servicio en el lado oeste de la autopista, entre las 8:00 p.m. Y 6:00 de la mañana, de acuerdo con el Departamento de Transporte del Condado de Riverside.

El cierre es necesario para la demolición del puente de 57 años Jefferson Street, que ha sido reemplazado, dijeron las autoridades.

Otro cierre hacia el este está programado el martes por la noche durante las mismas horas, y ambos lados de la autopista podrían cerrarse completamente el miércoles, jueves y viernes por la noche, según el Departamento de Transporte.

 Los desvíos estarán en efecto, sacando a los automovilistas del este de la autopista en Washington Street y volviendo por la calle Monroe, mientras que los automovilistas en dirección oeste saldrán a Monroe y regresarán por Washington.

 El Proyecto de Intercambio de Jefferson Street de $71 millones se inició en la primavera de 2015. Ha implicado la expansión del actual paso de dos carriles que conecta Varner Road e Indio Boulevard a ocho carriles, levantando rampas de bucle para facilitar el acceso este-oeste a I-10 y añadiendo Carriles para bicicleta y aceras.

 El proyecto está programado para terminar a mediados de agosto.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Auguran tráfico muy pesado por los días feriados

Familias de bajos recursos reciben pavos

Cuidado con los juguetes que le comprarás a tus hijos

Nuevas licencias y tarjetas de identificación para californianos

Comentarios