web analytics
NOTICIAS LOCALES
El Tri advierte: ‘Queremos ser campeones del mundo’

Justo en una etapa de promesas de campaña por las próximas elecciones en México, el Tri avisó que en Rusia 2018 no solo buscará avanzar, por fin, al quinto partido sino ganar la Copa del Mundo. Como capitán del representativo nacional, Rafael Márquez se encargó de dar el discurso a nombre del Tricolor, en la ceremonia de abanderamiento en la casa presidencial de Los Pinos, y ahí aseveró que el objetivo es regresar a México con el máximo trofeo de FIFA.

"Que no les quepa la menor duda que este equipo está comprometido y sobre todo mentalizado a no nada más llegar a un quinto partido, sino en hacer historia, a intentar ser campeones del mundo", apuntó Márquez. El presidente, Enrique Peña Nieto, le tomó la palabra: "Vayan a triunfar, vayan a ganar, vayan con esa actitud positiva, constructiva y de triunfo porque estoy seguro que aquí los habré de ver de regreso con la Copa Mundial que ustedes habrán de ganar". Cuando se anunció que Giovani Dos Santos formaría parte de la escolta, en su lugar apareció Jesús Gallardo, junto a Hugo Ayala, Héctor Herrera, Jesús Molina, Miguel Layán y el abanderado Héctor Moreno.
"Somos un equipo y todos son parte importante de este equipo, Giovani estuvo aquí presente y fue un acto que nos llena de energía para representar de la manera más digna a México", dijo Gerardo Torrado, director deportivo de la selección mexicana. El ausente fue el defensa Carlos Salcedo por atender situaciones personales para poder viajar a Europa. La selección mexicana debutará el 17 de junio ante Alemania, vigente monarca mundial, en el Grupo F, donde también chocará con Suecia y Corea del Sur.   Fuente: Hoy

Te puede interesar...

3 claves del golpe de Trump contra inmigrantes

Los Ángeles, por favor deja de consumir cocaína

Trump sería el presidente más “tonto” de la historia

Bomberos están cerca de controlar la mitad de incendio Holy en California

Comentarios