web analytics
NOTICIAS LOCALES
Estados Unidos, México y Canadá tendrán el Mundial en 2026

Estados Unidos, México y Canadá serán anfitriones de la Copa del Mundo 2026, según votó el Congreso de la FIFA la tarde del miércoles en Moscú, Rusia. Tras la votación, los representantes de la “candidatura unificada” se abrazaron para festejar la victoria. Esta será la primera ocasión en la que un Mundial se celebra en tres países. Anteriormente, en Corea-Japón 2002, dos países asiáticos se alternaron para ser anfitriones del evento. También será la primera ocasión en la que habrá 48 países clasificados a la fase final de la Copa del Mundo.

El líder de los candidatos norteamericanos, el presidente de la Federación de Estados Unidos, Carlos Cordeiro, agradeció a cada uno de los miembros del Congreso y también a los representantes del otro candidato, Marruecos.
La presencia de los jóvenes durante la presentación final de los candidatos es para destacar. Brianna Pinto seleccionada de Estados Unidos, así como Diego Lainez, jugador del América, hablaron de lo que significa para ellos el futbol.
Fuente: Hoy

Te puede interesar...

Separar niños inmigrantes de padres puede causarles daños permanentes

Landon Donovan REPROBADO tras aparecer en campaña publicitaria apoyando al Tri

México logra ‘la victoria más grande en su historia de los Mundiales’

Autobús mexicano “La Bendición” se roba el show en las calles de Rusia

Comentarios