web analytics
NOTICIAS LOCALES
A la banca jugadores UCLA involucrados en supuesto robo

El entrenador de baloncesto de la UCLA, Steve Alford, pondrá en la banca a los tres jugadores supuestamente involucrados en un incidente de robo en tiendas en China para el partido del sábado contra Georgia Tech en Shanghai.

Alford, sin embargo, se negó a abordar el problema más.

"La Universidad emitió una declaración, por lo que no tendré más comentarios al respecto que responder esa pregunta: esas personas no jugarán el sábado", dijo Alford el miércoles en Shanghai.

El comisionado de la conferencia Pac-12 Larry Scott emitió un comunicado el martes por la noche en la que dice que los jugadores de básquetbol de la UCLA estaban "involucrados en una situación" en China, con la policía convocada al hotel del equipo para investigar el asunto.

"UCLA está cooperando plenamente con las autoridades locales", dijo Scott.

Citando a una persona cercana a la situación, Los Angeles Times informó que los estudiantes de primer año LiAngelo Ball, Cody Riley y Jalen Hill estuvieron involucrados en un incidente de robo. Ball es el hermano menor de Lonzo Ball, ex estrella de UCLA y actual novato de Los Angeles Lakers. Su padre, LaVar Ball, también está en China y le dijo a ESPN que iba a "esperar hasta que tenga más información sobre lo que está sucediendo" antes de comentar.

Cierran farmacia de UCLA por investigación farmacéutica

Cierran farmacia de UCLA por investigación farmacéutica
Medicamentos caducados y posiblemente peligrosos preocupan a las autoridades.
(Publicado viernes 15 de septiembre de 2017)

La policía de Hangzhou no respondió a las llamadas telefónicas de The Associated Press para más detalles.

Scott no dio detalles sobre lo que ocurrió y dijo que la liga estaba dirigiendo todas las preguntas sobre los detalles del asunto a la UCLA.

"Estamos muy decepcionados por cualquier situación que afecte la experiencia educativa y cultural positiva entre estudiantes y atletas de la que se trata esta semana", dijo Scott. "Ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero, esperamos que nuestros estudiantes atletas cumplan con los más altos estándares. Seguiremos monitoreando de cerca la situación".

El portavoz del equipo de UCLA, Alex Timiraos, dijo que la escuela está al tanto de la situación y está reuniendo más información.

The Atlanta Journal-Constitution informó que se llamó a la policía local al hotel donde ambos equipos se alojaban en Hangzhou e inspeccionaron el autobús de la UCLA mientras los jugadores esperaban para partir a la práctica. La policía entrevistó a jugadores de ambos equipos antes de despedir a tres jugadores de Georgia Tech, según un comunicado emitido por la escuela.

Los equipos se hospedaban en el Hyatt Regency Hangzhou el martes antes de partir hacia Shanghai, donde Georgia Tech y el No. 21 UCLA abrirán la temporada.

Georgia Tech dijo que sus jugadores que fueron interrogados se reincorporarán al equipo y reanudarán sus actividades programadas.

Los equipos están jugando en el Baoshan Arena en el juego anual Pac-12 China, en el que una escuela de conferencia juega contra otro oponente estadounidense como parte de la iniciativa global de la liga.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Auguran tráfico muy pesado por los días feriados

Familias de bajos recursos reciben pavos

Cuidado con los juguetes que le comprarás a tus hijos

Nuevas licencias y tarjetas de identificación para californianos

Comentarios