web analytics
NOTICIAS LOCALES
La lotería da la bienvenida al año nuevo con premios millonarios

La fila para comprar boletos de lotería en la famosa tienda Bluebird Liquor de Hawthorne se extendía por casi una cuadra. Y es que la fiebre del “lotto” se ha apoderado de todo el país y el Sur de California no es la excepción. El Mega Millions que se jugaba el martes estaba en $361 millones de dólares y el Powerball que se sorteará hoy el miércoles esta en $440 millones de dólares. Cesar Pérez, quien compró un boleto de cada uno, dijo que tiene muchos planes si llega a ser el ganador. “Lo primero sería irme de California…la vida es muy cara aquí”, expresó el hombre, quien agregó que al ser millonario la vida sería buena en cualquier parte.

Cesar Perez compró su boleto de Mega Millions y su boleto de Powerball el martes. (Jacqueline García)
“Pagaría todas mis deudas, ayudaría a mi familia y a mis amigos cercanos. También me gustaría comprarme un carro y cosas buenas”, dijo el residente de Hawthorne. Por su parte Jeffrey, un empleado del aeropuerto LAX, dijo que compró varios boletos del Mega Millions y del Powerball.
De ser el próximo ganador su primer plan es comprar una casa y ayudar a su familia. “También me gustaría crear una organización no lucrativa que ayude a las madres solteras y a los niños abusados”, dijo el residente de Santa Monica. James Kim, dueño de Bluebird, dijo que su tienda tiene muy buena reputación en cuanto a la lotería. “Muchos ganadores han salido de esta tienda”, dijo Kim mostrando las fotos en la pared de su tienda que muestra los nombres y cantidades que recibieron los ganadores.
Jeffrey compró varios boletos de lotería esperando ser el proximo ganador. (Jacqueline García)
“La gente viene y compra de a 20 dólares o de a 10 dólares en boletos”, dijo Kim. “Las ventas son buenas para ellos y para nosotros”. No obstante, las posibilidades para ganar estos juegos de lotería son muy remotas. En el Mega Millions es 1 en 302.6 millones, mientras que para el Powerball es 1 en 292.2 millones. Si bien la posibilidad de ganar cualquiera de los juegos es muy baja, la posibilidad de ganar ambas es casi imposible: 1 en 88 cuatrillones, o 1 en 88,412,922,115,183,000 para ser precisos, de acuerdo a CNN Money. “En términos porcentuales, eso significa que tienes un 0.0000000000000011% de posibilidades de ganar ambos juegos”, explica su página web. Como en todos los juegos de la lotería, el ganador del premio mayor tendrá la opción de llevarse todo el dinero en un solo cheque o recibirlo en pagos por los próximos 30 años.
Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

Padre enfrenta cargos de abuso infantil tras conducir ebrio con sus hijos

Juez ordena Trump reactivar DACA y aceptar nuevos “soñadores”

Buscan víctimas de sujeto que se hizo pasar por abogado de inmigración

La Banda MS confía en sus fuerzas ante rivales reguetoneros en los Billboard

Comentarios