web analytics
NOTICIAS LOCALES
la Marcha de las Mujeres vuelve a Los Ángeles

Por segunda vez desde que el presidente Donald Trump tomó protesta, los angelinos se manifestarán en el centro de la ciudad en solidaridad con los derechos individuales y humanos. La marcha se realizará el sábado 20 de enero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. De acuerdo con las organizadoras, se invita a participar a toda persona comprometida con “la protección de nuestros derechos, nuestra seguridad, nuestra salud y nuestras familias, reconociendo que nuestras comunidades vibrantes y diversas son la fortaleza de nuestro país”.


Hoy en Los Ángeles

Las denuncias de trabajadores amenazados con ser deportados después de quejarse de sus condiciones laborales han multiplicado en los últimos dos años, informó la Oficina del Comisionado Laboral de California. Tras un informe que indica que las empleadas de hoteles son habitualmente sujetas a acoso sexual, dos legisladores pronto presentarán una propuesta de ley que obligaría a sus jefes a proporcionarles aparatos para pedir auxilio en caso de ser acosadas por un huésped.
La panadería cubana Porto’s elaborará la Rosca de Reyes más grande de Los Ángeles y repartirá trozos del monumental pan de manera gratuita el viernes 5 de enero de 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en su sucursal de DowneyTambién se regalará chocolate caliente y lattes a base de dulce de leche, para acompañar el panecito que se destaca por su sabor a cáscara de naranja y almendra. Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.

Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 73°F y mínima de 54°F en el centro de Los Ángeles, con bastante niebla hasta las 9:00 a.m.

Transporte

Se reportan demoras de hasta 20 minutos en la autopista 710 rumbo al sur, desde Firestone Boulevard hasta Washington Boulevard. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.
Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas del Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.   Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

Padre enfrenta cargos de abuso infantil tras conducir ebrio con sus hijos

Juez ordena Trump reactivar DACA y aceptar nuevos “soñadores”

Buscan víctimas de sujeto que se hizo pasar por abogado de inmigración

La Banda MS confía en sus fuerzas ante rivales reguetoneros en los Billboard

Comentarios