web analytics
NOTICIAS LOCALES
Ladrón dispara contra sí mismo tras ser atropellado

Un hombre sospechoso de un robo se disparó inadvertidamente en la cabeza cuando fue golpeado por el vehículo de su víctima el miércoles por la madrugada, frente a un restaurante de Denny’s en Hawthorne. El incidente comenzó alrededor de las 2:45 a.m., cuando tres personas robaron a un grupo de cuatro víctimas en el estacionamiento del Denny’s en el bloque 13200 del bulevar Hawthorne, informó la Policía de Hawthorne.

Mientras uno de los sospechosos salía de la escena a pie, dijeron los investigadores, una de las víctimas lo atropelló con su coche. Ese sospechoso entonces se disparó con su pistola por accidente durante la colisión y fue transportado al Hospital General Harbor en Torrance, donde fue catalogado en estado crítico.
Sus dos cómplices huyeron del estacionamiento y permanecen en libertad, dijo el Departamento de Policía de Hawthorne. Una pistola fue recuperada en la escena. El sospechoso herido no fue identificado inmediatamente, y no hay descripciones de los otros dos ladrones.   Fuente: La Opinión

Te puede interesar...

Los Ángeles tiene una escuela solo para niños

Roban en joyería de Stanton

Comidas vegetarianas, taquitos de carne y flautas de chili

California saldrá a las calles a defender DACA

Comentarios