web analytics
NOTICIAS LOCALES
LAPD investiga a empleado por cultivo de marihuana

Un empleado del Departamento de Policía de Los Ángeles está siendo investigado por su posible participación en una operación ilegal de cultivo de marihuana que se descubrió en un almacén en el área de Sun Valley, confirmó hoy el departamento.

La operación fue descubierta por detectives del LAPD que estaban investigando un robo ocurrido como a las 4:30 a.m., en un almacén en la cuadra 8800 de la Avenida Bradley el pasado 31 de octubre.

"Durante la investigación, se identificó a un empleado de LAPD como afiliado a la ubicación", según una declaración de LAPD. “El empleado fue enviado a su hogar a la espera de una investigación sobre su participación”.

Los oficiales de LAPD declinaron decir si el empleado era un oficial o un civil. La estación de radio KFI, citando fuentes anónimas, informó que el empleado es un capitán del LAPD.

De acuerdo con la declaración de LAPD, sospechosos no identificados abrieron la puerta trasera del almacén y huyeron con una propiedad que incluía una caja de seguridad, cigarrillos, cigarros y plantas de marihuana.

“Se determinó que la ubicación era un almacén ilegal de cultivo de marihuana", decía el comunicado. “[Detectives]  de la División de Pandillas y Narcóticos investigan el cultivo ilegal”.

Detectives de la División de Asuntos Internos manejan la investigación confidencial del personal, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, que dijo que “el empleado no ha sido arrestado y que no existen cargos penales pendientes contra el empleado”.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Balacera en Panorama City deja a dos muertos

Santa Ana empieza a sacar a los indigentes de sus instalaciones; activistas critican la acción

Hombre es investigado después que su hijo llevó un arma a la escuela

Hieren a recién nacido en choque contra patrulla de policía

Comentarios