web analytics
NOTICIAS LOCALES
Lo que debe saber si asiste a la Parada de las Rosas

Los preparativos continúan para el Desfile de las Rosas número 129 del lunes, mientras las autoridades les recuerdan a los visitantes los planes de seguridad intensificada y los cambios en el calendario de cierre de caminos para acomodar la procesión de carrosas florales.

SOBRE LA RUTA

La ruta del desfile a lo largo de Colorado Boulevard desde Orange Grove Boulevard hasta Sierra Madre Boulevard estará cerrada a todo el tráfico desde las 10 p.m. del domingo 31 de diciembre, horas antes que los años pasados. Sierra Madre Boulevard también estará cerrada en ese momento desde Colorado hasta Paloma Street.

La policía estará disponible en las intersecciones claves a lo largo de Colorado para permitir que el tráfico norte-sur cruce el bulevar. El tráfico cruzado se interrumpirá a las 6:00 a.m. del lunes.

Las autoridades han dicho que no existe una amenaza de violencia para el desfile, pero los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley aún están intensificando su presencia en el evento y tomando medidas para garantizar un evento seguro, incluido el cierre de calles antes de lo habitual.

Se espera que los cierres de carreteras permanezcan vigentes hasta al menos las 2:00 p.m. del lunes. El desfile comienza a las 8:00 a.m. el lunes y durará aproximadamente 2 1/2 horas.

REGLAS

Para las personas que planean asistir al desfile, las reglas para acampar y reclamar lugares a lo largo de la ruta están en línea con los años anteriores.

Se permite acampar durante la noche del domingos solamente.

Un lugar permanente en una acera se puede mantener haciendo una vigilia permanente, comenzando al mediodía del domingo. La tradicional "línea azul" de Rose Parade a lo largo de la calle es la línea de honor. Las personas y sus pertenencias deben permanecer en la acera hasta las 11:00 p.m. del domingo, cuando puedan pasar a la línea de honor.

Las parrillas pequeñas deben mantenerse al menos a un pie del suelo y deben estar a 25 pies de los edificios y otros elementos combustibles. Las personas que cocinan a lo largo de la ruta del desfile deben tener a mano un extintor de incendios.

Las personas menores de 18 años están permitidas a lo largo de la ruta del desfile entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m. solo si es con un adulto.

Los campistas durante la noche deben ir preparados para el frío. Los niños y las personas de la tercera edad deben vestirse tener capas para protegerse contra la hipotermia. Los asistentes al desfile deben tomar líquidos y comer regularmente para evitar deshidratarse.

Reporte cualquier actividad sospechosa o paquete desatendido a las autoridades a lo largo de la ruta del desfile llamando al (626) 744-4241.

En caso de emergencia, llame al 911 y prepárese para dar una ubicación.

ARTÍCULOS PRHOHIBIDOS

  • Drones
  • Tiendas, sofás y cajas que se pueden usar como banquetas o asientos
  • Hogueras
  • Fuegos artificiales, excepto como parte de eventos oficiales programados

Los oficiales de la ciudad y del desfile advierten que ninguna gente o grupo puede marchar en el desfile a menos que hayan sido aprobados por el Desfile de las Rosas.

Los artículos no se pueden vender a lo largo de la ruta del desfile sin un permiso, y no se pueden acordonar o acordonar áreas públicas (aceras, bordillos, cunetas, calles). También es ilegal comprar, vender o regalar cuernos en la ruta del desfile y vender espacio a lo largo de la ruta es ilegal.

Las escaleras o andamios diseñados para dar una vista elevada del desfile también están prohibidos.

No se recomiendan las mascotas porque se asustan fácilmente con ruidos repentinos y fuertes.

Los espectadores tampoco pueden arrojar ningún proyectil al desfile, incluidos artículos aparentemente inofensivos como tortillas, malvaviscos o flores.

Los vehículos que obstruyan los carriles de emergencia serán remolcados, y caminar en la calle no está permitido durante el desfile. Los envases abiertos de alcohol son ilegales en calles públicas, aceras u otras áreas. Fumar también está prohibido a lo largo de la ruta del desfile.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

8 claves sobre las redadas de ICE en espacios de trabajo

La verdadera razón por la cual Trump no enfrentó a Putin

Niños migrantes dicen pasar hambre y frío

Mexicanos esperanzados llevan sus peticiones hasta AMLO

Comentarios