web analytics
NOTICIAS LOCALES
Muerto a tiros mientras caminaba tranquilamente

Las autoridades de Duarte están en busca de dos sospechosos que mataron a tiros a un hombre mientras caminaba por la calle la noche del sábado. Según el Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD), Ray Chinchilla, de 20 años, fue muerto a tiros alrededor de las 9 p.m. mientras caminaba rumbo al norte sobre la avenida Flagstone. No iba solo, asegura el LASD, ya que una mujer y un hombre lo acompañaban. Pero fue cuando otros dos hombres se le acercaron que procedió la tragedia. En lo que el trío se acercaba a la intersección de la avenida Flagstone y la calle East Camino Real, dos hombres se acercaron a pie, y uno de ellos comenzó a dispararle al grupo para después darse a la fuga en un coche Honda gris.

Las balas solo impactaron a Chinchilla, mientras que las otras dos personas corrieron por sus vidas y alertaron al 911. Al arribar, agentes del LASD encontraron al joven latino herido de un solo tiro en su torso superior. Éste fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos. Según el LASD, parece que el tiroteo está relacionado con pandillas. Para la mañana del lunes, las autoridades aún investigan los hechos, y hasta el momento no se ha revelado la descripción de los sospechosos.
Ray Chinchilla con su hijo. (Tomada de Facebook)
Chinchilla era padre de un bebito, según información de su página de Facebook. Se pide a cualquier persona con información sobre este incidente llamar al Buró de Homicidios del LASD al (323) 890-5500.   Fuente: La Opinión

Te puede interesar...

Duchas “sobre ruedas” para las personas sin hogar de Los Ángeles

Línea de tren ligero en Paramount/South Gate

Conductor atropella a hombre y se da a la fuga

Aumentan casos de sobredosis con pastillas

Comentarios