web analytics
NOTICIAS LOCALES
Policía mata a sujeto armado con cuchillo en Newport Beach

Un hombre armado con un cuchillo y que supuestamente exhibió conducta amenazanta sobre un oficial fue asesinado a tiros por la policía en Newport Beach.

Los oficiales fueron enviados a las 9:11 p.m. el sábado a la cuadra 200 de la calle 61 en respuesta a un informe de un incidente de violencia doméstica en curso con un sospechoso que se había armado con un cuchillo, dijo el sargento de la policía de Newport Beach. Ryan Peters.

Un policía llegó a la escena y se puso en contacto con el hombre, que estaba afuera en la acera armado con el cuchillo, dijo Peters.

"Aunque inicialmente cumplió con las órdenes del oficial de dejar caer el arma, el sospechoso se rearmó con el cuchillo segundos después", dijo.

"El sospechoso entonces exhibió acciones amenazantes hacia el oficial quien temieó por su seguridad y por la seguridad de otros y entonces le disparó al sospechoso".

Los paramédicos transportaron al hombre al Centro Médico Global del Condado de Orange en Santa Ana, donde más tarde murió por herida de bala, dijo.

"El personal del cuerpo de bomberos también trató a la víctima del incidente de violencia doméstica en la escena, antes de transportarla a un hospital local para recibir tratamiento adicional", dijo Peters. "Ningún oficial resultó herido durante el incidente".

La policía de Newport Beach pidió a cualquiera que tuviera alguna información relacionada con el incidente que los llamara al (949) 644-3797.

  Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Duchas “sobre ruedas” para las personas sin hogar de Los Ángeles

Línea de tren ligero en Paramount/South Gate

Conductor atropella a hombre y se da a la fuga

Aumentan casos de sobredosis con pastillas

Comentarios