web analytics
NOTICIAS LOCALES
Se extiende incendio en área de Sylmar

Un incendio, que ya se ha extendido a 2,500, acres surgió en el Bosque Nacional Ángeles durante la madrugada del martes, atrapando a varias personas en Sylmar y forzando evacuaciones obligatorias, de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LAFCD).

Equipos de bomberos respondieron al incendio de maleza, denominado Incendio Creek, poco antes de las 4 a.m., y solicitaron protección de las estructuras cerca de Kagel Canyon.

LAFD advirtió a los residentes que el incendio forestal amenaza las partes de Lake View Terrace justo después de las 6 a.m. Hasta esa hora no había sido controlado

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles trabaja  para desalojar a los residentes cerca del área de Lopez Canyon y Kagel Canyon, de acuerdo con el LACFD

Se ordenaron desalojos obligatorios en las áreas de Sayre hacia el noroeste, la Autopista 118 hacia el sur y Little Tujunga.

Se estableció un centro de evacuación temporal en la presa Hansen.

No se han reportado heridos.

Mientras que el incendio en Sylmar comenzó a extenderse rápidamente, el Incendio Thomas,  de 31,000 acres, afecta  el condado de Ventura, forzando a decenas de miles de residentes a huir de sus hogares.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Balacera en Panorama City deja a dos muertos

Santa Ana empieza a sacar a los indigentes de sus instalaciones; activistas critican la acción

Hombre es investigado después que su hijo llevó un arma a la escuela

Hieren a recién nacido en choque contra patrulla de policía

Comentarios