NOTICIAS LOCALES
Se incendia planta con plástico en Santa Fe Springs

Un conductor que se accidentó con un poste de tendido eléctrico y luego con un hidrante provocó que se incendiara una planta recicladora de plástico localizada en la calle Los Nietos en Santa Fe Springs.

Unos 100 bomberos aproximadamente combatían el incendio que duró por varias horas y causó serios daños en el interior del local.

Dos bomberos habían sufrido lesiones leves al momento de este reporte pero ninguno de los trabajadores del local resultó seriamente afectado debido a la evacuación inmediata del lugar.

Según testigos del lugar, el conductor se accidentó debido a que manejaba distraído con su celular. Sin embargo, esta información todavía no había sido confirmada por la Policía. El conductor se encuentra en condiciones normales según se informó.

Un carro marca Lexus nuevo resultó afectado por las llamas y se estima que unos 46 clientes sufrieron problemas con el servicio eléctrico debido a este incidente.

El incendio provocó que se esparciera una densa estela de humo todo lo alto de los predios del lugar.

El departamento de bomberos de Santa Fe Springs recibió la ayuda de los departamentos del condado de Los Ángeles, de Downey, Vermont para combatir el siniestro que se encontraba controlado al momento.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Residentes de Pomona se oponen a nueva gasolinera

Vándalos con pistolas “BB” causan serios daños a vehículos

Fallece menor baleado en Santa Ana

Encuentran en la Yoga Risa una alternativa al medicamento

Comentarios