web analytics
NOTICIAS LOCALES
Tres heridos en choque de vehículo contra casa en Pasadena

Tres personas resultaron con heridas leves después que un conductor chocó su camioneta contra su residencia en Pasadena la mañana del domingo, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió  alrededor de las 6:40 a.m., en la vivienda ubicada cerca de la intersección de Barthe Drive y la Avenida Mountain, dijeron funcionarios de policía y bomberos de Pasadena.

El camión dañó gravemente un dormitorio, en donde al parecer estaban tres personas en ese momento, informaron las autoridades

Dos de ellos, descritos como adultos, fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento por lesiones aparentemente menores, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos de Pasadena, Lisa Derderian. El tercer ocupante resultó ileso, agregaron funcionarios.

MLB Photos via Getty Images/ Szu Ong/ Berkshire Hathaway HomeServices California Properties

"Eso podría haber sido mucho peor", dijo Derderian.

El conductor del automóvil, Moses Garabedian, de 36 años y con residencia en Duarte, no sufrió lesiones, según el teniente de la policía de Pasadena,  William Grisafe

Garabedian fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia, dijo Grisafe. Aún no estaba claro el tipo de sustancia que había consumido Garabedian, por lo que se  esperan los resultados de pruebas.

Fuente: Telemundo 52

Te puede interesar...

Balacera en Panorama City deja a dos muertos

Santa Ana empieza a sacar a los indigentes de sus instalaciones; activistas critican la acción

Hombre es investigado después que su hijo llevó un arma a la escuela

Hieren a recién nacido en choque contra patrulla de policía

Comentarios