web analytics
NOTICIAS LOCALES
Vuelven a clases luego del tiroteo

La escuela primaria de North Park en San Bernandino volvió a abrir los portones nuevamente luego del trágico suceso en el que un hombre abriera fuego contra una maestra y también matara un estudiante creando así un ambiente de preocupación y pena entre familiares y encargados del plantel.

Ya ha pasado una semana de la reprochable experiencia vivida y ahora encargados del aula escolar buscan recuperar la confianza y tranquilidad de los asistentes así como la del personal a cargo, implantado una serie de medidas de seguridad.

Los niños fueron recibidos en un ambiente armonioso. Varios carteles le dieron la bienvenida y hasta burbujas gigantes buscaban alegrar el ambiente. No obstante, todavía varios de los familiares sienten preocupación al dejar a sus niños en esta escuela que hace una semana apenas fue escenario de un tiroteo que obligó al desalojo fortuito y mantuvo en una espera agónica a varios.

La escuela informó que el salón donde ocurriera el funesto acto quedó desocupado indefinidamente.

Reabren escuela de San Bernandino

[TLMD - LA] Reabren escuela de San Bernandino
Estudiantes de la escuela North Park en San Bernardino vuelven a clases el día de hoy bajo fuertes medidas de seguridad.
(Publicado lunes 17 de abril de 2017)

Cámaras de seguridad, identificaciones entre otras cosas serán implantadas para aumentar la seguridad en la escuela que reúne alrededor de 600 estudiantes.

Te puede interesar...

Policía le dispara a un perro pero mata a un adolescente

Estudiantes angelinos apuestan por la industria del entretenimiento

El precio promedio de una casa en el condado de L.A.

Madre e hija se gradúan al mismo tiempo en UCLA

Comentarios