web analytics
Ely Venegas

Talentosa, creativa, carismática, madre de dos hijos adolescentes, son algunos de los adjetivos que describen a Ely Venegas.

Nació el 25 de Octubre 1981 en la Ciudad de Los Angeles Ca. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en el ano 2008 en el Morning Show de 6-10am en una estación de radio 95.3 “LA CALIENTE” localizada en Tijuana México. Ahí comenzó a demostrar su talento, buen sentido del humor, imitación de voces de cantantes como Shakira, Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Ana Bárbara, entre otros. Ely Venegas también tiene el gusto por la cantada. Ademas Tuvo el talento de crear a sus propios personajes como: “DOÑA REMEDIOS, DOÑA JUANITA, INDIANA, ETC.

Más tarde se mudó a la ciudad de Los Angeles, en busca de lograr sus sueños. Comenzó en Univisión Radio del 2013 en Zona Mx 101.9fm. En Julio del 2014 la promueven a Klove 107.5fm en el turno de 7 pm a 11pm. Ahí empezó a ganarse el cariño de la gente, manteniendo altos raitings. En Abril del 2016 le ofrecen la oportunidad de Conducir el turno de 3-7pm en Recuerdo 103.9/98.3fm al lado de Ricardo Manzanares, donde levantan los ratings a un nivel que esa estacion nunca habia tenido.

Participó como co-conductora para el programa local de Los Angeles “Aviéntate” con el conductor Luis Sandoval a través de canal 34/46 UniMas.
Su química de trabajo van de la mano con Vendedores y Clientes de Prestigiosas marcas dando buenos resultados.

Ely Venegas tiene la conexión perfecta con la gente, debido a su arduo trabajo y sencillez se ha mantenido por el gusto de la gente. Para Ely Venegas no existen barreras, sus motores de vida son sus hijos, ella piensa que mientras haya vida, salud y ganas. lo que te propones se puede realizar.

No te puedes perder...