ESPECTÁCULOS
Merenglass rinde tributo a Banda el Recodo

La agrupación “Merenglass” con todo el ritmo y sabor que los caracteriza hablo de su producción discográfica con un inigualable estilo conocido como “BANDARENGUE”.

Esta talentosa agrupación que cuenta con una trayectoria de 22 años de éxitos continuos

Dijo…

“Buscábamos crear una fusión de banda con merengue, algo único, así como brindarle un afectuoso tributo a la madre de todas las bandas, la Banda El Recodo”.

Por Una Lágrima fue el primer sencillo que destapó esta creativa fusión a dueto con Marco Flores de la Banda Jerez, después siguió “El Bombero”.

El video de este nuevo sencillo fue hecho de una manera especial, ya que tuvo la participación de sus fans, quienes por medio de una dinámica creada por la agrupación en redes sociales enviaron “selfies” con la ilusión de que fueran utilizadas en el nuevo material promocional, y Merenglass cumplió su palabra, los fans pueden ver el nuevo video en su canal de YouTube MERENGLASS T.V.

El integrante de dicha agrupación comentó que para el cierre de este año quieren hacer un concierto gratuito para todos sus seguidores en la CDMX para agradecer todo el apoyo que a lo largo de estos años nos han brindado.

Este concierto planea ser realizado en noviembre, próximamente estarán confirmando fecha y lugar para dicho acontecimiento, ya que también planean tener artistas invitados, con el fin de consentir a sus seguidores.

Por:TD

No te puedes perder...

Saludando a Marco Antonio Solis en Lfestival

Regulo Caro fue parte de la ra-taquiza

La ra-taquiza #comeconelraton

¿Eres el ganador de esta semana?

Comentarios