web analytics
ESPECTÁCULOS
A Diana Reyes le llueven propuestas indecorosas

Tras la grabación de su video “La Pasión tiene Memoria” donde Diana Reyes vive acaloradas escenas con un par de espectaculares ejemplares masculinos, la cantante recibe a través de internet y durante sus presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos y México, propuestas indecorosas de sus admiradores.

El tema “La Pasión tiene Memoria” aborda la historia de una mujer que estando casada con el hombre ‘perfecto’ recuerda la pasión vivida en una relación anterior mostrando con sensualidad desbordante escenas altamente sugerentes que incitan a la imaginación.

La popularidad del tema y el videoclip va en aumento en las redes sociales de Diana Reyes, a solo un par de semanas de su lanzamiento ya empieza a colocarse fuertemente en los charts radiales y a ser visitado en YouTube por miles de espectadores.

“La Pasión tiene Memoria” es una canción de la autoría de la panameña Erika Ender (“Despacito” Luis Fonsi/Daddy Yankee ; “Cinco Minutos” Gloria Tervi; “Ataud” Tigres del Norte; entre otros) y el puertoriqueño Yoel Henríquez.

Dada la aceptación de “La Pasión tiene Memoria”, Diana prepara la versión pop-acústica de la canción a petición de sus fanáticos, la cual estará lista en los próximos días.

Por:TD

No te puedes perder...

Gana tus boletos

El Festival de Fresa anual de Garden Grove #59

Gana boletos para ¡Viva el Norte! – Terminado

¡Gana mucho dinero!

Comentarios