web analytics
ESPECTÁCULOS
Ricardo Arjona promete ayudar a víctimas del Volcán de Fuego

El cantante Ricardo Arjona se solidariza con sus hermanos guatemaltecos tras la explosión del volcán de Fuego que dejó a muchas familias sin nada.

A través de su cuenta de Instagram el cantautor envió un mensaje en el que hace hincapié en que, si bien la ayuda con alimentos y agua es importante, el objetivo final es ayudar a todas las familias sobrevivientes con una nueva vivienda.

“El problema de fondo es la reubicación inmediata, sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir. Tendremos que tener cuidado de no maquillar el problema, y posterior a esto, dejar a esta gente en el olvido como ha pasado”, comentó.

Arjona agregó:

“Como Fundación ‘Adentro’, y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sea posible, esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y todas las personas que tengan la posibilidad. Los vivieres seguirán siendo de gran ayuda, pero el objetivo es devolverles dónde vivir a los damnificados”, puntualizó.

 

 

Las Cosas Como Son.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Por: TD 

No te puedes perder...

Watts Health Care

Invasion Underground – Terminado

Alfredo Olivas! – Terminado

Universal Studios! – Terminado

Comentarios