web analytics
ESPECTÁCULOS
Arranca proceso electoral 2018

Con un llamado a la ciudadanía para ser el arquitecto del destino de la sociedad, el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, puso en marcha la jornada electoral, considerada la más vigilada de la historia.

Tras el izamiento de bandera por parte de elementos de la Armada de México, y luego de entonar el Himno Nacional, pidió a los actores políticos no coaccionar el voto, ni impedir su ejercicio libre.

La ceremonia, que inició minutos después de las 7 de la mañana, estuvo encabezada por el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien agradeció a la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Janine Otálora, así como a consejeros, magistrados de ambos organismos, funcionarios, autoridades y a los propios ciudadanos, por su invaluable labor en la organización de los comicios.

Cabe señalar que la Secretaría de Marina participará en las actividades cívicas que realice hoy el INE debido a que los elementos del Ejército se encuentran resguardando los paquetes electorales y el desarrollo de los comicios.

Con información de Antonio Guzmán.

Redacción Formato 21

Foto:@INEMexico

No te puedes perder...

Ganas Auto! – Terminado

Disneyland® – Terminado

Fiestas Patrias – Terminado

Taco Tuesday

Comentarios