web analytics
ESPECTÁCULOS
Palazuelos pensó en demandar a Luis Miguel por difamaciones en serie

Roberto Palazuelos señaló que al principio se molestó y llegó a pensar en demandar a Luis Miguel pero después indicó que era un “tontería” y dijo que debería ser más cuidadoso con lo que presente en la segunda temporada.

“Al principio me había molestado y llegué a pensarlo, pero es una tontería la verdad, pero sí creo que Luis Miguel tiene que ser muy cuidadoso con su segunda serie (temporada) porque esa pequeña cosita que ponen ahí de que son personajes de ficción, eso no lo va a proteger de un procedimiento civil, porque por ejemplo, en mi caso, ya al momento que dijeron que mi personaje, que una novela, que el carrito que explota, que el antagónico, que luego regreso y el rollo, ahí ya está muy claro que soy yo. Y ya me está causando un perjuicio”, señaló el actor.

“Si yo le pudiera comprobar con escenas de la novela, con testigos y con cosas a una autoridad jurisdiccional esto, créeme que procedería. Mal que bien ahí Luis Miguel traería un dolor de cabeza de tres o cuatro años. Entonces, él tiene que ser cuidadoso”.

Aseguró que no demandará al Sol, por la admiración que tiene hacia él.

“La verdad le tengo mucha admiración como artista, lo quiero mucho, recuerdo los tiempo y no lo haría, pero llegó un momento en que me molestó, y llegué en pensarlo (demandarlo) porque no se vale”, finalizó Palazuelos.

 

Por: TD 

No te puedes perder...

Alfredo Olivas! – Terminado

Universal Studios!

Calibre 50!

Cofre del Dinero – Terminado

Comentarios