web analytics
ESPECTÁCULOS
Julión Álvarez procederá legalmente contra medios

Luego de que portales y medios difundieran información en la que señalan que Julión utiliza influencias en sus diversas actividades, el departamento legal del cantante emprenderá acciones:

“En días recientes, determinados medios de comunicación difundieron algunasnotas y señalamientos de forma irresponsable, en donde se menciona que el artista Julión Álvarez utiliza sus influencias para llevar a cabo sus actividades personales, comerciales y artísticas; así como para forjar su patrimonio”.

“Hemos sido instruidos por el señor Julio César Álvarez Montelongo, para ejercer toda acción legal en contra de quien o quienes, hayan efectuado los señalamientos que se le imputan”.

“Por ello, decidimos iniciar procesos legales para demandar y denunciar a los medios y plataformas informativas ‘Chiapas Paralelo’‘BajoReserva’, ‘Frayba.org’; así como a la totalidad de las personas que aseguran que Julión Álvarez incide en las determinaciones que autoridades administrativas o judiciales deben ejercer en el cumplimiento de sus funciones”.

“Aclaramos que el ejercicio de nuestra acción legal abarcará a todos los involucrados que hayan tenido participación en la generación, edición y difusión de estas aseveraciones ausentes de verdad”.

“Con apego a la ley y en ejercicio de sus derechos Julión Álvarez ejercerá el derecho de réplica por los agravios que se le causan”.

No te puedes perder...

Horror Nights

Roberto Tapia!

Knotts – Terminado

Six Flags – Terminado

Comentarios