web analytics
ESPECTÁCULOS
Sale a la luz nombre del cantautor que Thalía corrió de su estudio de grabación

Hace algunos días por medio de sus historias de Instagram, Thalía dio a conocer que un famoso cantautor había hecho que le saliera la María la del Barrio que lleva dentro, pues la hizo enojar y hasta terminó por correrlo de su estudio de grabación.

El susodicho habría llegado hora y media tarde y además en tono petulante le dijo a la intérprete de “Amor a la mexicana” que grabarán y que si el podía aportar algo bueno lo haría; esto molesto a la catante que le dijo que agarrara su “guitarrita” y se retirara.

Fue la periodista “Chamonic” quien a través de Instagram dio a conocer que la persona que visitó a Thalía era el cantante sinaloense Joss Favela y es que inclusive trató de contactarlo para conocer su versión pero el y su mánager se negaron a dar información al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jossfavela …. me dicen supuestamente , Que fue quien desprecio a Thalía , después de más de un año pedir colaborar con ella ,se llegó el día y Se le fue el piso …, me cuentan personas que estuvieron en el momento …, que el llego con mucha prepotencia … se sentó y le dijo a Thalía empieza a grabar si yo veo que puedo aportar algo lo haré !! Y es cuando Thalía …,enojada le dice si no vas aportar nada puedes agarrar tu guitarra y retirarte…, Nosotros tratamos de contactarlo por su whatsapp particular y nos mando con su manager ! Nuestro equipo Platico , con El manager de El y muy altanero le dijo …, mientras Thalía no de …, Él nombre de Joss no diremos nada ,pero en tono despota y gritando … y no solo con ella a tenido problemas …, me cuentan que es impuntual y muy divo ! P.D pedimos réplica a El y a su manager y nos quisieron ellos sabían que lo diríamos . INFORMACIÓN EXCLUSIVA : @chamonic_vip

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

 

Por: TD

 

No te puedes perder...

Sabado de Gloria!

Disneyland! – Terminado

Bienvenida! – Terminado

San Diego Zoo – Terminado

Comentarios