web analytics
ESPECTÁCULOS
Shakira niega haber defraudado por 16 millones de dólares al fisco español.

La cantante Shakira asistió esta mañana ante la corte para responder sobre la demanda que tiene de evasión fiscal, por lo que dio a conocer un comunicado explicando a qué fue ante las autoridades españolas, y aclaró que ella ha cumplido totalmente con sus impuestos.

Dicho comunicado, publicado en el portal “El Gordo y la Flaca”, señala que la cantante ha cumplido con el pago correspondiente a los ejercicios 2011 al 2014 en todos los países en los que ha estado trabajando durante esos años, incluyendo Estados Unidos.

También señaló que la colombiana en cuanto supo el monto a pagar de sus impuestos y de la situación fiscal en la que la involucraron, realizó el pago correspondiente, además, colaboró con la justicia española entregando todos los documentos requeridos para aclarar su situación fiscal.

Por lo cual, deja en claro que ya no tiene ningún adeudo fiscal, y que, en todo momento, ha sido asesorada por su grupo de contadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@shakira se presentó hoy en la corte para responder a la justicia española sobre evasión fiscal… a través de este comunicado de prensa se asegura que: “SHAKIRA ha cumplido en todo momento, incluyendo en el periodo comprendido entre 2011 y 2014, con sus obligaciones tributarias en todos aquellos países en los que ha trabajado (incluyendo EEUU) y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española”. También dice que “tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar, y antes de la interposición de la querella, @shakira procedió a pagar la cantidad en su totalidad, además de proporcionar información exhaustiva a Hacienda. Por tanto, actualmente no existe ninguna deuda. También que “ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias y siempre ha actuado siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas de sus asesores, que son profesionales de primer nivel de una de las firmas más importantes del mundo, reputados y reconocidos internacionalmente por su conocimiento en temas tributarios”.

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

No te puedes perder...

Marc Anthony

Alejandra Guzman – Terminado

Pedro Fernandez! – Terminado

Invasion Underground Parte 2 – Terminado

Comentarios