web analytics
ESPECTÁCULOS
Saúl El Jaguar descubre su faceta de empresario

Saúl El Jaguar, además de la música, ha descubierto su faceta como empresario, ahora en el sector de la construcción y la industria textil.

Este nuevo proyecto lo desarrolla junto a sus hermanos, con el fin de brindar a la gente de Chihuahua una oportunidad de tener casa a bajo costo.

“Es una faceta que superviso en mis días libres, porque los encargados de los desarrollos habitacionales son mis hermanos, que tienen estudios de ingeniería y arquitectura. También hacemos casas sobre pedido, con algún diseño en especial, según la petición del cliente”, destacó.

En la industria textil cada vez se afianza más con la confección de playeras, gorras y pantalones. “Iniciamos con un logotipo de mi rostro, mostrando la exuberante barba que tenía y empezamos con el estampado de gorras y luego playeras, hoy las confeccionamos nosotros mismos, así que todo va bien”.

Aseguró que no ha descuidado su carrera musical, pues es la plataforma que lo ha dado a conocer.

 

Así mismo “Saúl El Jaguar” detalló que la faceta empresarial es como para tener una entrada económica extra y para cuando tenga que retirarse de los escenarios.

 

Sin duda, vienen tiempos de mucho éxito para el guapo cantante.

No te puedes perder...

Gana tus boletos

El Festival de Fresa anual de Garden Grove #59

Gana boletos para ¡Viva el Norte! – Terminado

¡Gana mucho dinero!

Comentarios