web analytics
ESPECTÁCULOS
Jennifer López dedica mensaje a la madre de Marc Anthony

El cantante “Marc Anthony” actualmente vive un momento difícil tras la muerte de su madre, tras la muerte de la señora Guillermina Quiñones, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias tanto de fans como de colegas hacia “Marc Anthony” Todos habían hecho sentir su voz menos Jennifer López… al menos hasta hace poco.

 Pero finalmente la intérprete de “On The Floor” se pronunció en Instagram mediante una foto en que aparece el salsero echado en el suelo, rodeado de familiares. “Justo lo que el médico ordenó: rodeado de amor. Descansas en paz, Ginny. Te vamos a extrañar”, escribió junto a la imagen. 

Marc Anthony recibió innumerables mensajes de apoyo no solo de fans, sino también de colegas. Uno de los primeros que lamentó la partida de Guillermina Quiñones fue Prince Royce.

Marc, mi corazón está contigo y con toda tu familia. Fuerza y mucha paz en este momento tan difícil. Un fuerte abrazo”, le escribió Prince Royce al intérprete de ‘No me ames’. Y así como él, muchos otros se aunaron a las condolencias.

Sin duda la partida de Guillermina Quiñones no solo enlutó a su hijo, sino al mundo de la música en su totalidad.

Por:TD

 

No te puedes perder...

¿A quién te gustaría ver en Fiestas Patrias 2017?

Escúchanos para ganar tus boletos – Terminado

Acompaña a Mandril – Terminado

Summer Safari – Terminado

Comentarios