web analytics
ESPECTÁCULOS
¡Edwin Luna reacciona ante nuevo romance de Alma Cero!

La polémica sigue para Alma Cero,  y es que luego de destaparse su supuesto romance con el comediante Carlos Espejel, su exmarido Edwin Luna reaccionó al respecto. El vocalista de la Banda La Trakalosa de Monterrey , aseguró que le da mucho gusto que su ex pareja esté rehaciendo su vida, así como él lo hace con Kimberly Flores.

“Le deseo lo mejor, el amor nos llega de diferentes maneras y que disfrute su vida como lo dije yo desde el principio y es todo lo que te puedo decir, porque la respeto mucho y no me gustaría hablar nada de ella”, declaró Luna.  

El grupero, quien presume en redes sociales su actual romance con la guapa modelo, señaló que, pese a que su matrimonio con la estrella de televisión fracasó, le tiene un amor especial, ya que fue parte fundamental de su vida y espera que pueda ser muy feliz.

El respeto mucho es una mujer con la cual disfruté más de 3 años de mi vida y que me deja una experiencia súper maravillosa. Yo creo que todo duele, pero todo se supera; la vida hay que disfrutarla al máximo y qué bueno que sea feliz”, agregó Edwin Luna, quien indicó que no ha visto las supuestas fotos en las que se ve a Alma Cero besando a su nueva pareja.

Por:TD

No te puedes perder...

Gracias por asistir a La Posada

¡Las Fiestas en SeaWorld! – Terminado

Te invitamos a Disneyland – Terminado

Lista de ganadores de los American Music Awards 2017

Comentarios