web analytics
ESPECTÁCULOS
Los Plebes del Rancho y Christian Nodal ofrecen concierto navideño

Los Plebes del Rancho y Christian Nodal formaron parte del grupo privado de artistas que apapacharon a su gente con la finalidad de entregar un poco del cariño que han recibido de sus seguidores a lo largo de este año, dicho concierto navideño privado fue llamado “Lluvia de Luces”.

Lo anterior es un regalo que la empresa JG Music ofreció a los fans y amigos de la prensa que viajaron de México y Estados Unidos para esta velada.

“Hicimos el mini especial para estas fiestas decembrinas, estuvo también Christian Nodal, Los Elementos de Culiacán y Los Gemelos de la Sierra, que son nuevos en la compañía JG; cada uno interpretamos una canción navideña, estuvo bien bonito”, comentó César Sánchez.

La velada se llevó a cabo en el Teatro del Seguro Social en Guadalajara hace un par de días, donde los primeros en cantar fueron Los Gemelos de la Sierra, quienes fueron la sensación del lugar.

En el concierto privado, Los Elementos de Culiacán ofrecieron cuatro temas, como Brincando el año; mientras que Los Plebes interpretaron cinco de sus éxitos, como Por enamorarme y un tema navideño.

Christian Nodal fue el encargado de cerrar la noche cantando por primera vez solo con la guitarra, trompeta, y cajas acústicas.

-Es la primera vez que hacen algo así, por lo que los fans y todas las personas que asistieron disfrutaron cada minuto del concierto navideño.

Por:TD

No te puedes perder...

6 de Mayo!

Gana una Taquiza! – Terminado

Disneyland ® Resort – Terminado

Del Soccer Tournament – Terminado

Comentarios