web analytics
ESPECTÁCULOS
Jacquie Rivera da a conocer su proceso de divorcio

Luego de especulaciones finalmente, “Jacquie Rivera” una de las hijas de la Diva de la Banda confirmó con una publicación en su cuenta de Instagram su separación con ahora su ex esposo Mike.

 

La hija de la fallecida Jenni Rivera explicó que como siempre ha incluido a sus seguidores en sus mejores y peores momentos, los quería hacer partícipes del difícil momento por el que atraviesa.

 

Mike y yo estamos en el proceso de nuestro divorcio. Respetando tanto a Mike como a mí y a nuestras familias, les pido que se abstengan de publicar comentarios sobre el divorcio. Ya sean de tristeza, religiosos o sus opiniones”.

 

La hermana de Chiquis Rivera prefiere mantener este momento en la mayor privacidad posible porque “los divorcios son entre dos personas y a pesar de que somos figuras públicas, quiero proteger la poca privacidad que tenemos no solo para los micrófonos y mi corazón, sino principalmente para nuestros hijos”.

Jacquie agregó que ella y Mike continuarán siendo amigos “para proporcionarles a nuestros hijos padres increíbles”, pero que por el momento ha decidido no revelar más información.

 

“Simplemente pido su amor y oraciones en esta nueva temporada de ambos en nuestras vidas”

Por:TD

No te puedes perder...

¡No Te Lo Puedes Perder!

Gracias por asistir a La Posada

¡Las Fiestas en SeaWorld! – Terminado

Te invitamos a Disneyland – Terminado

Comentarios