web analytics
ESPECTÁCULOS
Arremeten contra ‘Gomita’ por burla hacia Jenni Rivera

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como ‘Gomita’, encendió las redes sociales, pero esta vez de una manera muy peculiar, pues la conductora hizo una declaración que muchos tomaron como burla hacia la desaparecida Jenni Rivera.

Un comentario en tono de broma que la comediante hizo respecto a la fallecida ‘Diva de la Banda’, fue lo que ocasiono tremendo zafarrancho.

Minutos antes de abordar el avión que la joven compartió con Edson Zúñiga ‘El Norteño’ y con Gustavo Munguía, para dar un show en Tampico, Tamaulipas, la chica grabó una Instagram Storie, en la que realizó un chiste que indignó a los seguidores de la difunta cantante.

“Capitán Zúñiga nos lleva a Tampico, estamos nerviosos, nos vamos a tomar la selfie de Jenni Rivera”, externó la comediante entre risas, a lo que Munguía respondió al instante que guardara silencio.

Cabe recordar que, Jenni Rivera perdió la vida el nueve de diciembre del año 2012, luego de que el avión donde se trasladaba chocó en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

A lo que los usuarios de las redes de inmediato comenzaron a responder su macabro comentario: “Definitivamente eres una estúp…. y con el comentario que hiciste obvio eres una envidiosa, por favor no trates de hacerte la graciosa”.

Los seguidores de Jenni se mostraron muy molestos por la broma sobre su muerte, sin duda en esta ocasión la comediante no tuvo un acertado comentario.

Por:TD

No te puedes perder...

¡No Te Lo Puedes Perder!

Gracias por asistir a La Posada

¡Las Fiestas en SeaWorld! – Terminado

Te invitamos a Disneyland – Terminado

Comentarios