web analytics
ESPECTÁCULOS
Lupita D’Alessio derrocha romance en Acapulco

La intérprete de “Mentiras” Lupita D’Alessio derrochó romance la noche de este miércoles en el Puerto de Acapulco, en donde miles de fanáticos gozaron de sus más grandes éxitos.

El Forum del Mundo Imperial fue el punto de reunión en el que la vocalista se dio cita con sus seguidores, quienes cantaron a todo pulmón las melodías que lanzó directo al corazón.

“Bienvenidos, feliz año, los amo con todo mi corazón, gracias por estar aquí”, dijo la anfitriona en su primera interacción con los melómanos.

Posteriormente mencionó que este 2017 ha sido un año muy arduo, por lo que agradeció a Dios “que me haya permitido llegar hasta aquí; gracias por estar aquí y ser fiel con una servidora, feliz año 2018”.

Sonriente, con vitalidad se mostró D’Alessio quien, a lo largo de casi dos horas, en el que su hijo César participó en los coros.

Así mismo anunció que habría un popurrí con 10 canciones así que le pidió a todo el mundo que cantara con ella. Y así sucedió en canciones como “Punto y coma”, “La diferencia”, “Juro que nunca volveré”, por mencionar algunas.

Fueron tantos los aplausos que recibió la artista que no paró de dar las gracias y de emocionarse.

El momento cumbre llegó al último con “Acaríciame”, “Mudanzas” y “Mentiras”, en el que muchos se levantaron de las butacas. “Que dios me los bendiga siempre”, se despidió Lupita D’Alessio de este escenario.

Por:TD

No te puedes perder...

¡No Te Lo Puedes Perder!

Gracias por asistir a La Posada

¡Las Fiestas en SeaWorld! – Terminado

Te invitamos a Disneyland – Terminado

Comentarios