web analytics
ESPECTÁCULOS
La Banda MS producirá su propio Reality Show

La Banda MS de Sergio Lizárraga siempre se encuentra innovando, esto con el afán de buscar nuevos canales de difusión para estar más cerca de los fanáticos, esta vez dará a conocer su propio “Reality Show”, mismo que llevará por título “Hermosa Experiencia”, el cual narrará algunas de las vivencias de la agrupación.

En la primera temporada la miniserie constará de 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de 7 minutos, la característica fundamental de incluir un contenido totalmente inédito.

Situaciones cotidianas nunca antes vistas, con las que se pretende que el público conozca y descubra muchos momentos íntimos en la vida cotidiana de la Banda MS.

El estreno del primer capítulo está programado para el día 06 de febrero y podrá verse exclusivamente en internet a través del canal de YouTube de Lizos Music,

se dará a conocer un nuevo episodio dos veces por semana, siendo los lunes y los jueves los días elegidos para dichos estrenos.

El reality “Hermosa Experiencia”, es un material fresco, en el cual se muestran situaciones que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos. Sino también, en algunos capítulos, se presentarán circunstancias que hacen referencia a los hobbies y momentos muy personales de los integrantes de la Banda.

Capítulo 1: “Es una Idea”. Los integrantes de la Banda MS, se preparan para el Auditorio Nacional con una nueva idea sobre el escenario. Idea que será probada por primera vez en el escenario de Monterrey.

Capítulo 2: “Nada es Fácil”. Después de llevar a cabo la idea de manera optimista, deciden perfeccionarlo en una de las plazas más complicadas, Denver.

Capítulo 3: “Fecha Inolvidable”. La fecha tan esperada llegó, el Auditorio Nacional. La emoción de los integrantes y los nervios del staff logran el éxito de la primera fecha, terminando en incidente en contra de Alan Ramírez.

Si lugar a duda es un proyecto que los fans de la banda MS desean conocer lo antes posible

Por:TD

 

No te puedes perder...

Cinco de Mayo en Plaza México

¡Viva el norte!

¡Compra tus boletos ya!

Saludando a Marco Antonio Solis en Lfestival

Comentarios