web analytics
PROMOCIONES
Summer Safari – Terminado

El Summer Safari del San Diego Zoo Safari Park, presentado por tus concesionarios Toyota del condado de San Diego, explorará la más emocionante diversión de muchas partes del mundo, incluyendo África, Tailandia, India, las islas del Pacífico y México.

Desde el momento en que los visitantes entran al Parque comienza una emocionante aventura que incluye encuentros cercanos con espectaculares animales como tigres en Tiger Trail, lemures en Lemur Walk, sorprendentes aves en el espectáculo Frequent Flyers y mucho más.

Durante toda la tarde, un popurrí de espectáculos ofrece diversión y entretenimiento con algo para todos. Los bailarines al estilo Bollywood tendrán a todo el mundo moviéndose con divertidos y pegajosos ritmo. Disfrute de proezas acrobáticas, tambores rítmicos, música y bailes coloridos, un espectáculo lleno de banderas, temática mundial y mucho más. Tiente a su paladar con un mundo de sabores y selecciones internacionales en nuestros restaurantes, además, disfrute de nuestras destacadas opciones de cerveza artesanal. Conozca a nuestros animales embajadores y experimente una aventura en uno de nuestros muchos safaris, ¡y haga que este sea un verano inolvidable!

 

No te puedes perder...

Escúchanos para ganar tus boletos – Terminado

Acompaña a Mandril – Terminado

¡Gana tus boletos aqui!

FANTASMIC

Comentarios