web analytics
PROMOCIONES
¡Tremenda sopresa de un paletero!

Todos los jueves, La Potranca se da cita en una ciudad diferente por las tardes para convivir con la banda y les lleva premios.

El jueves 24 de agosto fue muy diferente. Se dio cita en la ciudad de Panorama y mientras que estaban cotorreando con toda a banda, llego un paletero. El paletero haciendo su trabajo llego ofreciendo paletas, pero lo más sorprendente fue es que las paletas eran GRATIS, obviamente toda la banda se empezó a acercar y de repente e paletero comenzó a cantar.

Sin duda alguna la banda comenzó a reconocer a esta exitosa agrupación y reafirmaron el nombre de la agrupación cuando los músicos se acercaron y en conjunto cantaron su más grande éxito “El Columpio”.

Los Rieleros del Norte cantaron otras de sus canciones y lo más divertidos de todo es que convivieron con la gente y se tomaron la respectiva fotografía con estos grandes de la música norteña.

Disfruta de las fotografias  y del video https://www.youtube.com/watch?v=ulTy5RB1Srk&t=22s

Agradecimientos especiales para todos quienes conforman Los Rieleros del Norte por hacer esto posible para toda la banda de 93.9 Radio Centro.

No te puedes perder...

Te invitamos a Disneyland

Lista de ganadores de los American Music Awards 2017

¡Gána con el guajolote!

¡Gana mucho dinero! – Terminado

Comentarios