web analytics
La Fundación del Mandril

Hacer El Bien Sin Mirar A Quien“,  esa es nuestra misión de la Fundación Mandril, los 365 días del año. Este cometido de enriquecer a la persona, es decir, el compromiso de invertir en nuestro capital humano, lo cumplimos a través de dos vertientes de trabajo: la social y la cultural.

En el ámbito social nos enfocamos en la educación, la salud y la nutrición de niños y jóvenes. Ellos representan el futuro, sólo tendremos un mejor futuro si tenemos a todos educados y nutridos, así como más saludables. No hay atajos hacia un mejor país; lo tendremos únicamente en la medida en que los niños y jóvenes sean cada vez mejores y más preparados que nosotros.

Complementamos estas acciones con campañas que enfatizan los valores, tales como la honestidad, el respeto, la generosidad y la responsabilidad. Esto, para combatir no sólo lasconsecuencias, sino las causas de muchos de los problemas que nos aqueja.

El trabajo que llevamos a cabo en materia cultural está encaminado, al igual que el social, a ayudar a las personas a ser mejores, a tener horizontes más amplios. Asimismo, hemos procurado acercar la humildad y nuestra ayuda a un mayor número de personas.

Dicho esto, lo que hace relevante nuestra acción son dos elementos: el primero, es que al ser una Fundación que pertenece a un medio de comunicación de la importancia que tiene Ricardo Sanchez “El Mandril”, nuestras acciones tienen un impacto en un agregado social amplio. En ese sentido, nuestra búsqueda de generar capital humano se traduce en la creación de capital social. Segundo, no hay un solo programa de la Fundación, en lo social o en lo cultural, en donde no estemos aliados con empresas, con fundaciones, con el Gobierno Federal o con los estatales, así como con el público radioescuchas. Esto multiplica el impacto de la obra y produce redes para el trabajo a futuro. Por ello, queremos agradecer profundamente a todos nuestros compañeros de trabajo de Mandril Production Inc. que hacen posible y potencian la Fundación, así como a todos nuestros innumerables aliados sin quienes seríamos mucho menos de lo que somos como instrumento de servicio a los demás.

Para mas información visita: http://www.mandrilfoundation.org/