web analytics
VIDEOS: Entrevistas
3 hermanos muy talentosos

Gracias por pasar a nuestra página web. Hoy queremos que conozcas más sobre estos 3 hermanos muy talentosos que con su corta edad ya han trabajado mucho y a lado de grandes personalidades de Hollywood como es el caso del más pequeño de ellos, Raphael Alejandro que es el menor de los 3 hermanos. Dalila Bela es la mayor, Bruce Salomon el mediano y Raphael Alejandro de 9 años.

Dalila Bela la hermana mayor ha participado en una serie regular de Netflix Anne y de PBS Odd Squad. También tuvo un papel destacado en el Club de la aventura, y ha sido estrella invitada en una vez. Dalila es fluente en español, Francés, Inglés y portugués.

Bruce Salomon, también tiene un currículum extenso actuar. Que ha tenido papeles recurrentes en Psych, sobrenatural, Emily Owens, MDy Odd Squad. Y ha actuado en papeles secundarios en las películas Tomorrowland por Disney Pictures y Jingle todo el camino 2 de películas de Fox.

Raphael Alejandro tiene un currículum impresionante que incluye el papel principal en Cómo ser un Latin Lover producida por Lionsgate y protagonizada por Salma Hayak, Eugenio Derbez y Rob Lowe y Kristin Bell; otro protagonismo en Kindergarten Cop 2, y ha sido una serie regular en ABC Nerd Herd. Él también se ha observado regularmente en NBC Olympus, así como una vez que se emite en ABC.

En esta Entrevista podras conocerlos más a fondo, y saber cosas como cuál es su comida preferida y que quieres ser cuando sean grandes.

No te puedes perder...

Noel Torres nos presenta su nuevo sencillo

Jonatan Sanchez presenta: Necesito Una Compañera

Voz de Mando rapeando

El Fantasma

Comentarios