web analytics
Trending
ENRIQUE IGLESIAS NOS PRESENTA A UNO DE SUS BEBÉS

Tras darnos la sorpresa anunciando la llegada al mundo de sus dos hijos junto a Anna KournikovaEnrique Iglesias nos tenía reservada otra sorpresita.. ¡La cara de los bebés!

El flamante papá ha posado en su cuenta de Instagram junto a uno de sus peques, aunque como ha añadido como comentario “My sunshine” (“Mi rayo de sol”, como la canción) no podemos asegurar si se trata de Nicholas o de Lucy.

Nick Iglesias, ya tiene nombre de estrella.

Sabemos que está desfasado vestir a los niños por colores identificativos, así que ahora que los famosos están viviendo su propio ‘baby boom’ de mellizos (después de Amal y George Clooney o Cristiano Ronaldo), quizá sería buena idea identificarlos con bordados, que el punto de cruz sí que vuelve con fuerza como tendencia… Es una idea que ofrecemos.

En cualquier caso, la tierna imagen ha tardado minutos en dar la vuelta al mundo, porque se nos ha derretido un poquito el corazón al ver a Enrique tan entregado, la verdad. Ojalá supiésemos con qué acento le canta las nanas a los bebés (aunque también deseamos que en vez de baladas lo que cante sea ‘Lluvia cae’, por pedir…)

Nos falta por conocer a uno de los ‘babies’ y ver a la mamá, que hace mucho que no hace una aparición pública. De momento nos quedamos con saber que la familia estará bien arropada: una de las primeras en dejarle un mensaje de cariño a Enrique era la mismísima Jennifer Lopez (48): “¡Síii! ¡Estoy muy feliz por ti! ¡Felicidades!”

Desde luego, ese bebé (Nick o Lucy) viene ya con estrella…

 

 

Fuente: Revista Cuore

 

Te puede interesar...

Una nueva caravana de migrantes parte desde Honduras a EEUU

El nuevo entrenador del Tri carga con marca negativa

El cierre del gobierno afecta el atraso en la corte de inmigración

Acusan al papá de Alfredito Olivas de tener vínculos con el crimen organizado