web analytics
BLOG: El Pinolillo
¿Como reinscribirse para el TPS de El Salvador?

Para reinscribirte, tendrás que someter los Formularios I-821 e I-765 y enviar las cuotas correspondientes al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, siglas en inglés).

La validez de los permisos de trabajo bajo el TPS para El Salvador que expiran el 9 de marzo del 2019 serán automáticamente extendidos hasta el 5 de septiembre del 2018.

Si no tienes suficiente dinero para hacer el trámite porque estás desempleado, ganas menos del nivel de pobreza o recibes beneficios públicos como Medicaid, Medi-Cal o estampillas de comida, podrías ser elegible para solicitar una exención de pago.

Si necesitas renovar tu permiso de trabajo, envía tu solicitud de renovación inmediatamente para que el USCIS te otorgue un nuevo permiso de trabajo antes del 5 de septiembre de 2018 cuando vence el permiso actual con la extensión automática.

Imprime una copia de la notificación oficial de la extensión del TPS por si tu empleador necesita verificar que tu permiso de trabajo ha sido automáticamente extendido.

Todo salvadoreño actualmente inscrito en el TPS debe seguir el mismo proceso.

No te puedes perder...

¿De que estas mas agradecido este año?

3 cosas en tu Altar de Muertos

Describe tu Dia Perfecto

¿Cual es el mejor piropo que te han dicho?

Comentarios