web analytics
Horoscopos
Horoscopo Agosto
  • Horóscopo agosto 2018 para Aries

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA ARIES

    Para los solteros de Aries, el eclipse parcial de Sol en Leo del 11 de agosto, puede significar la separación de una antigua pasión, con miras a comprometerse en una relación más auténtica.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Tauro

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA TAURO

    Los taurinos se sentirán divididos entre mantenerse en la zona cómoda, o enfrentarse a los viejos demonios y construir su propia independencia, aunque ello implique alejarse de la tendencia mayoritaria.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Géminis

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA GÉMINIS

    El eclipse de Sol en Leo del 11 de agosto, incidirá en la Casa III de Géminis, recordándole la importancia de los vínculos con las personas del entorno, y el aprendizaje continuo, formal y vivencial.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Cáncer

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA CÁNCER

    Cuidado con las decisiones precipitadas y los resentimientos ocultos, que pueden provocar conflictos mayores, con la entrada de Lilith en la Casa VIII de Cáncer, el día 06 de agosto.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Leo

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA LEO

    En la primera quincena del mes de agosto, aprovecha la influencia de Mercurio retrógrado en Leo y el planeta enano Ceres en la Casa II, para revisar los detalles de la transacción financiera que realizarás, y reunir los documentos pertinentes al caso.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Virgo

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA VIRGO

    Quirón continúa retrogradando en la Casa VIII de Virgo, por lo que aun queda mucho por sanar en el tema de confiar y delegar responsabilidades económicas en otros, aunque se trate de personas cercanas como la pareja o la familia.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Libra

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA LIBRA

    La retrogradación de Urano en la Casa VIII de Libra, a partir del 07 de agosto, señala discrepancias en las relaciones de pareja, bien por el tema económico o por la necesidad de cambio, aunque muchos estarán paralizados ante la idea de adquirir compromisos mayores.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Escorpión

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA ESCORPIÓN

    La entrada de Venus a la Casa XII de Escorpión, el día 06 de agosto, anuncia la reaparición de un amor del pasado. Si apuestas por una reconciliación sincera, ve más allá de lo superficial, para no repetir los mismos patrones que propiciaron el alejamiento.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Sagitario

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA SAGITARIO

    Júpiter se encuentra en la Casa XII de Sagitario, por lo que es válido hacer una recapitulación y utilizar el pasado como un lugar de referencia (no de residencia), y proyectarte hacia lo que ahora son los deseos de tu corazón.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Capricornio

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA CAPRICORNIO

    Plutón y Saturno retrógrados se encuentran sobre tu signo, y Marte se les sumará (también en retroceso aparente) a partir del 12 de agosto, por lo estarás haciendo una revisión pormenorizada de tus metas y propósitos.

     

  • Horóscopo agosto 2018 para Acuario

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA ACUARIO

    El ingreso de Lilith en Acuario (06/08), puede producir rupturas y separaciones. La clave para superar estas alineaciones es la sinceridad, y abrirse a escuchar los alegatos del compañero.

  • Horóscopo agosto 2018 para Piscis

    HORÓSCOPO AGOSTO 2018 PARA PISCIS

    La tensión que generan tres planetas retrógrados en la Casa XI de Piscis puede suscitar altercados con amigos o colegas, en especial aquellos de más edad, o que ostentan una jerarquía igual o superior en el trabajo.

Te puede interesar...

Horóscopo Diciembre

Horoscopo Noviembre

Horóscopo Octubre

Horóscopo Septiembre