web analytics
NOTICIAS LOCALES
Murió latina de Texas que estaba en coma tras cirugía plástica

Murió Laura Ávila, residente de Dallas (Texas) que decidió operarse la nariz en Ciudad Juárez (México) para ahorrar dinero y terminó con daño cerebral por complicaciones durante la cirugía. Su hermana Angie Ávila informó en su cuenta de Facebook sobre el fallecimiento, ocurrido la mañana del sábado 24 de noviembre. La joven de 36 años se mantenía viva gracias a un soporte artificial en El Paso (Texas), informó ABC News.

Ávila tuvo complicaciones después de recibir anestesia y los médicos mexicanos se negaron a continuar con la cirugía, el 30 de octubre.
“Sufrió un paro cardíaco durante cuatro minutos”, escribió su hermana menor en una página de GoFundMe creada el 6 de noviembre para ayudar a financiar las facturas médicas y gastos de traslado, estimados en $150 mil dólares. “Luego la colocaron en un coma inducido por un médico para evitar un daño adicional en su cerebro causado por las complicaciones que experimentó durante la anestesia”, agregó. “Ella había estado en una Unidad de Cuidados Intensivos en México durante seis días antes de que se nos permitiera regresar a EEUU”, añadió.   Fuente: La Opinion

Te puede interesar...

Madre se reunifica con su familia en EE UU tras 12 años de separación

Demócratas hablan de posible impugnación de Trump

Migrantes cruzan muro fronterizo por arriba o por debajo

Pelosi rechaza pagar muro a cambio de ayudar a ‘dreamers’

Comentarios