web analytics
ESPECTÁCULOS
Abandona entrevista Laura Zapata tras escuchar el nombre de Thalía

Fue el pasado día jueves que la talentosa actriz y cantante Laura Zapata acudió al programa SNSerio como invitada para promocionar su más reciente producción discográfica, sin embargo abandonó la entrevista que le estaban realizando al considerar que le estaban preguntando cosas sin importancia y es que uno de los conductores comentó que si Juan Gabriel estaba vivo tendría que hacer el Thalía Challenge, lo que no le agradó a la invitada y se retiro de inmediato del foro.

A pesar de que trataron de evitar que Laura se fuera, la actriz hizo caso omiso y posteriormente por medio de sus redes sociales comentó:

Mi querido Mauricio, sí, que flojera me dieron y me fui encantada de la vida … ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público saber … me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una @licmariajulia decidí que éste no era lo esperado.

 

Tal parece que la relación con Thalía aún no está del todo bien, esto a pesar de que hace algunos días la interprete de “Amor a la mexicana” aprovechó que vino a CDMX para visitar a su abuelita y tuvo una relación cordial con su hermana.

Por: TD

 

No te puedes perder...

Roberto Tapia

Las Mañanitas – Terminado

Universal Studios

Posada Radio Centro – Terminado

Comentarios