web analytics
ESPECTÁCULOS
¿Por qué Cristian Castro no ha visitado a su papá?

El cantante Cristian Castro fue entrevistado en el programa “Ventaneando” en donde por fin respondió cuál es el motivo por el cual no ha visitado a su papá, Don Manuel “Loco” Valdés, quien en últimas fechas se ha encontrado delicado de salud.

El hijo de Verónica Castro indicó que aunque es su papá, el lo ve como un amigo ya que la relación con él no ha sido cercana.

Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé por qué se me quiere obligar tanto a estar ahí, muy cerca de la familia de mi papá, cuando realmente no crecí tan cerca de él, claro, soy su amigo y me acerqué a él para conocerlo, para platicar, para ser su amigo, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad. No es culpa mía ni de él, no siento una cercanía porque no crecí con él y ahora lo veo como un amigo, como un conocido que me cae muy bien.

El intérprete de “Azul” en todo momento indicó que sí lo quiere y que es una persona importante en su vida, pero debido a que no tuvo esa cercanía con el, no siente que haya una relación padre-hijo.

Yo lo frecuento cuando tengo tiempo, cuando puedo, él es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero no siento mucha cercanía porque realmente no tuvimos una relación padre e hijo.

Por: TD

No te puedes perder...

Roberto Tapia

Las Mañanitas – Terminado

Universal Studios

Posada Radio Centro – Terminado

Comentarios