web analytics
ESPECTÁCULOS
Verónica Castro ayuda al “Loco” Valdés con una pensión mensual

A pesar de que hace años Manuel “Loco” Valdés dejó a Verónica Castro cuando nació su hijo Cristian y que se desentendió de la situación, es ahora la propia actriz la que se encuentra apoyando al talentoso cómico.

De acuerdo a la revista de espectáculos TvNotas, nuestra querida Vero aporta alrededor de 100 mil pesos al mes para pagar medicamentos, enfermera, alimentación y transporte del padre de su hijo, inclusive el propio Cristian también ayuda con lo que puede a su padre, pues recordemos que también debe pagar la pensión de sus hijos.

La fuente que reveló esta noticia también comentó que la familia cercana del también actor no está enterada de esto, pues Verónica lo hace por el cariño que le tiene al señor.

Respecto a si ahora dejará de aportar dinero debido a que sus cuentas ya fueron liberadas por Hacienda, la fuente indicó que la famosa actriz ojiverde seguirá ayudando, pues sabe que los gastos son muy grandes, además de que seguramente sus hijos aprovecharán para pagar también gastos de ellos.

Recordemos que nuestro querido Don Manuel se encuentra en tratamiento debido al cáncer que ha venido padeciendo e inclusive en un par de ocasiones ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

Por: TD

No te puedes perder...

Bienvenida!

San Diego Zoo – Terminado

Legoland – Terminado

Norteñisimo! – Terminado

Comentarios